viernes, 8 de noviembre de 2013

Por deuda que supera los 250 millones de pesos embargan sueldo, cuentas bancarias y el vehículo particular del alcalde de Ciénaga, Luís Tete Samper.


Por: Redacción General

El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Ciénaga Magdalena, ordenó embargar los bienes del alcalde de este municipio Luís Tete Samper.

Según sentencia conocida en días pasados, el caso se relaciona con un proceso ejecutivo iniciado en contra del mandatario municipal por una deuda que mantiene con la ciudadana Yojesana Reguillo Almeida, quien mediante apoderado judicial pidió se le reconociera una suma cercana a los 168 millones de pesos, pero hoy la deuda asciende a  252.000.000 con intereses incluidos.

El alcalde de Ciénaga, según la demanda, giró unos cheques sin fondo.

Sostiene el abogado demandante, Luís Gabriel Arregocés Solano, que pese a llevarse a cabo el proceso desde que fue instaurada la demanda hasta la decisión del juez del caso, el burgomaestre de Ciénaga Luís Tete Samper no accedió a conciliar.

En tal sentido, El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Ciénaga, decretó el embargo y retención de los salarios y gastos de representación que devenga el alcalde de Ciénaga. Así mismo, ordenó el embargo del vehículo Toyota modelo 2012, Land Cruiser, con placas MCO-037, número de tarjeta 10003596188, numero de motor 01304801VD.

De otro lado el despacho judicial mediante sendas notificaciones dirigidas a los bancos Davivienda y Bancolombia, decretó el embargo y retención de los dineros que tenga o llegare a tener el señor Luís Alberto Tete Samper, depositados en las cuentas de las que es titular en dichas entidades crediticias.

Estos son los documentos de notificación del Juzgado Segundo Civil del Circuito de Ciénaga, a través de los cuales embargan el sueldo como mandatario, el vehículo de uso particular y las dos cuentas bancarias a su nombre.






No hay comentarios :

Publicar un comentario