martes, 5 de febrero de 2013



Gente así


 Padre: ALBERTO LINERO GÓMEZ – Eudista
 

Me gustan las personas que luchan todos los días por mejorar porque saben que serán grandes, me gusta la gente que deja atrás las críticas, las burlas, las palabras ofensivas y mal intencionadas.  Me gusta la gente solidaria, la que está disponible, la gente que trabaja duro y es organizada; me gusta la gente que prioriza, la gente que sabe que ha venido a cumplir un papel en este mundo y se esfuerza por identificarlo y cuando lo encuentra es feliz con lo que hace; me gusta la gente que es capaz de reconocer sus errores, aquellos que piden perdón cuando se equivocan, los que te miran a los ojos para decirte sus verdades; me gusta la gente que es tolerante, inteligente, la gente que gestiona y es independiente.  Me gustan aquellos que saben que cada día hay que esforzarse un poco más, la gente que tiene ilusiones.  Me gusta la gente alegre, sencilla, descomplicada, la gente que no tiene miedo.  
  
Me gusta la gente que toma la iniciativa, es decir, que no necesita ser empujada para que actúe, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace.  Me gusta la gente que ama a su familia, la gente que es fiel.  Me gusta la gente que cumple con su palabra, los que son realistas y sinceros.  Me gustan las personas que aman y se dejan amar, las personas que comunican sus ideas, las personas que crecen cada día pero hacen posible que los que están a su lado también crezcan.   

Me gustan las personas que sueñan y luchan por sus sueños, las personas que saben que las cosas llegan en el momento oportuno, por eso, aunque se esfuerzan por hacer que las cosas sucedan, no son tercas.   

Me gusta la gente que es capaz de trabajar en equipo, la gente que ama a Dios y al hermano como a sí mismo.  Me gusta la gente que se deja amar por Dios y deja, también que el Espíritu Santo actúe en ella.   

Oro por ti.  Dios amado, gracias por todo lo que le has permitido vivir a esta persona que lee este oracional.  Permite que crea en Ti, que espere en Ti, que confíe en Ti.  Cada minuto de vida sea una razón para que te dé gracias.  Amén.   


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario